Historia

Fomentando la originalidad y celebrando la diversidad

Fomentando la originalidad y celebrando la diversidad

La ganadora del premio Global Innovation Awards de este año es Erica Flinspach, Oficial Superior de Integridad y Administradora de Turnitin para la Universidad de Sudáfrica (UNISA). UNISA es uno de los sistemas universitarios más grandes del mundo y la institución de educación a distancia más grande del hemisferio sur.

Reconocida por un panel internacional de jueces por su dedicación al uso de Turnitin, Erica también impresionó al equipo de Turnitin con su historia de implantación. Carly Dove, Gerente Senior de Mercadotecnia para Turnitin con sede en Newcastle, Inglaterra, comentó:

"Erica ha sido una usuaria y administradora de Turnitin para una de las universidades más grandes del mundo en cuanto a cantidad de estudiantes inscritos. En la medida en la que Turnitin ha evolucionado para fomentar la integridad académica, ella se ha percatado de esto solicitó que crearan una función como Oficial Superior de Integridad, a modo que Turnitin y la integridad académica sean sinónimos en esta institución. ¡Es lo que deseamos para la mayoría de las instituciones!"

Con más de 400,000 estudiantes provenientes de más de 130 países en todo el mundo, UNISA reúne a un cuerpo estudiantil diverso y disperso alrededor del mundo con su oferta de educación a distancia. Erica trabaja con sus colegas para crear una cultura sólida de comportamiento ético a gran escala, y utliza Turnitin para crear conexiones significativas entre estudiantes y supervisores, en aras de establecer una base de integridad de por vida.

[armando_aleman_headshot_round:MEDIASTORE_LEAF]@5b8184fa
[La integridad académica] es uno de los valores que rigen nuestra universidad. Ser un estudiante o una persona que pueda sentirse orgullosa del trabajo realizado y egresar de la universidad habiendo producido trabajo original, investigación propia, completado sus propio estudios, también los prepara para los desafíos que pueden enfrentar en el futuro.
Erica Flinspach
Oficial Superior de Integridad y Administradora de Turnitin para la Universidad de Sudáfrica
Universidad Panamericana

Conozca a los ganadores de los premios Global Innovation Awards 2018 aquí.

winner
Excellence In Academic Integrity Award 2018
Africa And The Middle East, Higher Education
[meaf_flinspach:MEDIASTORE_LEAF]@791ef0a5
Utilizo Turnitin como una herramienta de enseñanza que estimula el pensamiento original y al mismo tiempo elimina el plagio.
Erica Flinspach
Administradora de Turnitin y iThenticate
Universidad de Sudáfrica
Winner
Excellence In Academic Integrity Award 2018
Africa And The Middle East, Higher Education